Existencia de la comunicación en tu vida

"La comunicación se dedica a entender como se comunican los seres humanos"


 ¿En que consiste la comunicación en tu vida?


Consiste en una habilidad que va mas allá de la de las palabras, lo que quiere decir que la comunicación se basa en muchos términos como el lenguaje no verbal, como los gestos. 

Es un proceso que pone en contacto psicológico a dos o mas personas, funciona como un escenario de expresión, donde se intercambian pensamientos, ideas, significados y sentidos para el conocimiento del mundo.

vídeo sobre la comunicación:


 
Sigue leyendo sobre la comunicación.
(en los demás apartados) 

Comentarios

  1. Esta muy interesante la información de tu blog , siento que las imágenes son las suficientes,considero alomejor quitar un poco de texto

    ResponderEliminar
  2. Me pareció importante tu información, considero que tiene mucha información y pocas ilustraciones, falta que juegues un poco más con diferentes fuentes de texto. Renata Vázquez

    ResponderEliminar
  3. Yo considero que los temas son interesantes pero deberias hacer más dinámico tu blog.

    ResponderEliminar
  4. muy lindo este apartado pues dejas claro todo además de que hay un link para complementar la información

    ResponderEliminar
  5. Podrias utilizar mas hipervinculos y links de videos para reducir un poquito la informacion y no se vea saturado

    ResponderEliminar
  6. Creo que con un par de videos y ejemplos ayudaría en completar el blog!

    ResponderEliminar
  7. Esta muy interesantante, la dinámica que utilizas lo hace ver entretenido, pero si checa las entradas.

    ResponderEliminar
  8. Esta bastante bien tu trabajo, ocupaste buenos dseños y tipos de letras

    ResponderEliminar
  9. Muy buena información nadamas que considero que falto el uso de poquitos videos para mayor y mejor entendimiento al publico

    ResponderEliminar
  10. La información esta bien aplicada solo deberías hacer mas dinámico tu blog y agregarle algunos links

    ResponderEliminar
  11. Muy bien los colores y las imágenes aunque siento que en este caso falto un poco mas de texto ya que se ve un poco vacío, muy bien por el link

    ResponderEliminar
  12. siento que este apartado tiene poco texto, pero se ve bien y los links contiene buena informacion
    -Andrea Sanchez

    ResponderEliminar
  13. buenos colores pondria un poco mas de texto y el link aporta buena informacion

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tipos de comunicación